Suicide Squat 2 ya ha empezado a filmar, según James Gunn

Birds of Prey está en desarrollo según el productor general.

Suicide Squat 2 ya ha empezado a filmar, según James Gunn

Sin duda, uno de los éxito más destacados de DC ha sido Suicide Squat, una película que logró unir a los villanos como un proyecto para eliminar una amenaza que no es capaz de controlar la propia policía, esta historia pudo terminar muy bien aquí, pero lo bueno es que hay una continuación que fue confirmada hace un tiempo, y esta será producida por el grandioso James Gunn, sí, el mismo que desarrolló las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, y que en un futuro trabajará en el Vol III de los superhéroes.

Esto es muy curioso, porque si no lo sabes, Marvel no permite que su equipo, tanto productores generales, como actores, estén en proyectos con DC, pero James Gunn fue despedido por Disney debido a unos rumores, pero ya ha recuperado el contrato, e indiferentemente trabajará en Suicide Squat 2 y Guardianes de la Galaxia Vol III. Según Comicbook, James Gunn ha confirmado que ya están empezando a filmar la cinta para la película a través de un comentario de Twitter.

Suicide Squat 2 ya ha empezado a filmar, según James Gunn

Esta nueva película tendrá como nombre oficial «Birds of Prey», y veremos una historia que se centra principalmente en Harley Quinn. Pronto veremos más adelantos de este nuevo título tan esperado, sería genial que una vez más el equipo de Suicide Squat se uniera para combatir las amenazas contra el mundo.

¿También estás emocionado por esta nueva película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar