Estos son los actores que se barajan para interpretar a Sully en la película de Uncharted

La adaptación al cine de la exitosa saga de Naughty Dog sigue buscando actores.

La película de Uncharted ha sido anunciada, cancelada y retomada tantas veces que no sabemos si esta va a ser la definitiva. El caso es que después de confirmar a Tom Holland como Nathan Drake, parece que Sony sigue buscando más piezas importantes del elenco de personajes para la película. Uno de ellos es el memorable Sully.

Respecto a Sully todavía no hay un actor favorito para el puesto pero el estudio ha ofrecido el perfil del tipo de actor que buscan y ya se han barajado diferentes opciones.

Para el personaje de Sully, el estudio busca a un hombre caucásico de 40-49 años. La impresionante lista del personaje de Uncharted incluye algunos de los actores principales de Hollywood. Entre ellos está Chris Hemsworth. Junto a él en la lista de «Intereses» están también Matthew McConaughey, Chris Pine, y Woody Harrelson.

El estudio cataloga a Sully como el mentor de Nate y como tal un personaje principal en la vida del ladrón, enseñándole todo lo que sabe y manteniendo siempre una buena relación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar