Estos son los actores que se barajan para interpretar a Sully en la película de Uncharted

La adaptación al cine de la exitosa saga de Naughty Dog sigue buscando actores.

sully película Uncharted

La película de Uncharted ha sido anunciada, cancelada y retomada tantas veces que no sabemos si esta va a ser la definitiva. El caso es que después de confirmar a Tom Holland como Nathan Drake, parece que Sony sigue buscando más piezas importantes del elenco de personajes para la película. Uno de ellos es el memorable Sully.

Respecto a Sully todavía no hay un actor favorito para el puesto pero el estudio ha ofrecido el perfil del tipo de actor que buscan y ya se han barajado diferentes opciones.

Para el personaje de Sully, el estudio busca a un hombre caucásico de 40-49 años. La impresionante lista del personaje de Uncharted incluye algunos de los actores principales de Hollywood. Entre ellos está Chris Hemsworth. Junto a él en la lista de «Intereses» están también Matthew McConaughey, Chris Pine, y Woody Harrelson.

El estudio cataloga a Sully como el mentor de Nate y como tal un personaje principal en la vida del ladrón, enseñándole todo lo que sabe y manteniendo siempre una buena relación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar