Super Mario Bros.: La película fue “una experiencia horrorosa”, según su director

Super Mario Bros.: La película fue “una experiencia horrorosa”, según su director

Como sabrás a estas alturas, la película Super Mario Bros., estrenada en 1993 y que teóricamente se basaba en la famosa franquicia de videojuegos, supuso un auténtico fracaso tanto entre la crítica como ente el público, que la tachó como una de las peores adaptaciones de la historia. Y, por si no lo sabías, pudo estar protagonizada por Danny DeVito.

Ahora, su director, Rocky Morton, tal y como recoge GameSpot, ha querido compartir algunos de los problemas con los que se explicaría el pésimo resultado: “El estudio rechazó el guion porque pensaba que era demasiado oscuro y el nuevo guionista escribió el guion en semana y media…”, aclara el realizador. Desde luego, así se explicaría una trama tan criticada por todos. Además, cuenta, disponía de “un enorme set que fue construido sin el dinero suficiente para iluminarlo”.

En definitiva, Morton comenta que fue "una experiencia horrorosa”, casi tanto como trabajar con el fallecido actor Dennis Hopper, que también participó en films como Speed o Waterworld: "Fue realmente difícil trabajar con él. No creo que tuviera ni idea de lo que estaba ocurriendo”, ha comentado al respecto. Quizás por todas estas cosas, Super Mario Bros. fracasó como lo hizo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar