Superman, el film de Richard Donner, tendrá versión extendida de más de 3 horas

Superman no ha tenido unos años muy alegres últimamente después del flojo recibimiento de su nueva versión a cambio de Zack Snyder. Pero lo bueno que tienen los clásicos es que nunca mueren. Por ello, si el nuevo Superman no te convence, no te preocupes porque Superman, el de Richard Donner encarnado por Christopher Reeves, llegará en una monumental edición extendida, algo que ya es práctica habitual, de más de tres horas de metraje para salvar el día.

Comic Book confirma el lanzamiento próximamente en Blu-ray de Superman: The Movie – Extended Cut, que juntará en un mismo disco la edición especial del director, ampliamente comercializada en los últimos años desde su aparición en el año 2000, con esta edición extendida que corresponde a una versión emitida en televisión con 50 minutos adicionales que no se vieron en cine para subir el total a 188 minutos.

En esta nueva versión, prácticamente cada uno de los elementos de la película (Krypton, la infancia de Clark en Kansas, su llegada a Metrópolis, etcétera) se ve extendido para aportar al espectador una visión más ampliada con respecto a la que todos recordamos. Por ejemplo, revelando que la niña que mira asombrada a Clark correr a supervelocidad junto a un tren no es otra que Lois Lane.

De momento, este pack no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial, pero sí cuenta con una carátula que te ofrecemos a continuación.

Cerrar