Superman en versión caricatura es lo más interesante que verás hoy

Este fan art muestra cómo sería Superman con estilo de caricatura clásica.

Por muchos años Superman ha sido presentado ante el público como un superhéroe perfecto, con una variedad de poderes que lo hacen ser prácticamente invencible y una apariencia musculosa, pero ¿y si su diseño hubiera sido diferente los fans lo seguirían queriendo?

Un artista de CGSociety llamado Jader Souza ha adaptado a Superman en su estilo de arte. El resultado es completamente diferente al diseño original, pero con detalles muy geniales que lo hacen ver como si fuera una caricatura clásica.

superman cartoon
Superman – Fan Art x Jader
Souza

En esta ocasión, podemos ver a un Superman con cuerpo pequeño y cabeza grande. Además, su cuerpo parece ser más gordo por la papada que lleva colgando en su cuello. Sin embargo, es una versión espectacular, un estilo jamás visto. No olvides que puedes ver el crossover perfecto de DC y Marvel sería Superman y Coloso como equipo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar