Survival Zombie llegará a Madrid el próximo mes de octubre

Con el objetivo de celebrar el segundo aniversario del Abono Joven del Metro de Madrid, la capital española albergará el 20 de octubre el próximo apocalipsis zombi de la mano de Survival Zombie, que ya ha recorrido más de noventa ciudades en España y Latinoamérica. Se trata de un evento de siete horas de duración en el que los participantes verán combinarse el teatro interactivo, la gincana y el popular juego del pilla-pilla. Dado el origen de la celebración, el Metro se convertirá además en un elemento fundamental:

“El Metro va a ser esencial en la forma de juego, ya que serán zonas seguras en las que los participantes estarán a salvo y podrán usar para desplazarse por las diferentes zonas infectadas”, ha explicado la organización del evento. De esta manera, los jugadores podrán resguardarse del ataque de cualquier muerto viviente, que en esta ocasión no supondrá la muerte del participante y su adhesión al bando enemigo.

Así lo han revelado los responsables de Survival Zombie en un comunicado de prensa: “Los zombies no tendrán la oportunidad de eliminar a los participantes, pero sí de herir para mermar las capacidades de cada jugador y no ponerlo nada fácil para llegar a la final”, penalizando a aquellos que hayan sido “mordidos” en varias ocasiones. Como colofón, los organizadores han desarrollado hasta diez tramas diferentes para que cada participante pueda confeccionar su propia aventura y “nunca se le acaben las opciones”, apuntan.

Cerrar