Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas estrena nuevo tráiler

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas estrena nuevo tráiler

Nació con el mismo entusiasmo que Indiana, e incluso comparten apellido. Pero Tadeo Jones tuvo que conformarse con una aburrida vida como albañil mientras sólo podía imaginar con aventuras en las que descubría numerosos misterios. Sin embargo, cuando tuvo oportunidad de demostrar su valía, no dejó escapar ese tren. Ahora, el arqueólogo por accidente regresa en Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, película que ha estrenado recientemente un nuevo tráiler.

En este tráiler podemos ver algunos de los escenarios que el protagonista visitará durante Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. Algunos pertenecientes a la geografía española como la Alhambra de Granada, y otros en los que tendrá que cruzar el charco hasta llegar a Las Vegas. Pero el albañil reconvertido en arqueólogo no será el único que regrese. Otros personajes de la primera película también han hecho acto de presencia en este nuevo vídeo.

Sara Lavrof, Freddy, el perro Jeff o el loro Belzoni también estarán presentes en Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. Una película a la que tampoco faltará la momia que protegía el tesoro de los incas que daba la vida eterna. ¿Qué la habrá llevado a salir de su mundo para volver a unirse a Tadeo en estas aventuras? Será algo que descubriremos el 25 de agosto, cuando esta película llegue a los cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar