El director de arte de God of War dibuja el aspecto de Tails y Knuckles en Sonic: La Película

Y ya esperamos que dibuje a más personajes.

sonic

Tras mostrar espectaculares diseños 3D de personajes de Cuphead y personajes de Dragon Ball de manera realistas, Raf Grassetti, director de arte del último videojuego de God of War para PlayStation 4, ha ofrecido ahora a través de sus redes sociales cómo serían los aspectos de Tails y Knuckles en Sonic: La Película si estos fueran personajes presentes en la cinta.

Aunque Grassetti no ha ofrecido los diseños de otros personajes como Dr. Robotnik, Amy, Big, o Silver, las peticiones por ver el aspecto de Shadow en Sonic: La Película no han dejado de repetirse en las redes sociales del artista, por lo que podría darse el caso de que posteriormente se ofrezcan nuevas imágenes de este y más personajes ante la calidad del artista que suele ofrecernos diseños de alta calidad. Además, la cinta del erizo azul no solo se está convirtiendo un éxito en taquilla, pues las críticas están siendo muy positivas y su popularidad no deja de incrementarse.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar