Tarantino pudo dirigir una película de Luke Cage

Tarantino pudo dirigir una película de Luke Cage

El cine de superhéroes pudo haber tenido otro director con nombre propio, el de Quentin Tarantino si hubiera realizado la película de Luke Cage que tuvo entre manos en los años 90, tal y como afirma en una reciente entrevista en el podcast del portal Nerdist.

En la entrevista, el director de cine asegura que quiso hacer una película del personaje de Marvel hace años, con Laurence Fishburne como protagonista. Según revela, el proyecto llegó a él incluso antes de que se pusiera a trabajar en Pulp Fiction. Por lo tanto, fue incluso antes de tener la popularidad que consiguió con dicha película de mediados de los años 90.

Tarantino asegura además en el podcast que solo quería a Fishburne para el papel, pero que le intentaban convencer de que trabajara con Wesley Snipes. Las negociaciones tornaron en discusiones, terminó desanimándose y abandonó el proyecto por completo.

Veinte años después, todavía no ha abandonado la idea de realizar una película de un superhéroe de cómic. “Si hago una película de un cómic, sería un personaje original. Sería algo que vaya bien conmigo, en lugar de tener que adaptarme a ello”. Hasta la fecha, Tarantino ha participado en Sin City, cinta que dirigió Robert Rodríguez adaptando el cómic de Frank Miller. Mientras tanto, aun no ha habido ninguna película de Luke Cage.

Otro de los proyectos rumoreados del director, Kill Bill Vol.III, podría ser una realidad, según hemos sabido recientemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar