Es posible que Taskmaster sea el villano en la película de Viuda Negra

Se filtran nuevas imágenes del set de la película que muestran a un nuevo personaje.

Taskmaster podría ser el villano de la película de Balck Widow

A pesar de que la fase 4 del UCM aún no ha sido revelada por completo, muchos fanáticos ya saben cuáles serán las próximas películas que se aproximan, las más obvias son Black Widow, Eternos, y la secuela de otros superhéroes que todavía no tienen un contrato concluido para los actores. Después de Spider-Man: Lejos de casa, Black Widow será la próxima película de Marvel, gracias a los paparazzi e información filtrada, se sabe que la película ya está en producción, pero esta no ha sido anunciada por ningún medio oficial.

Según Comicbook, las únicas fotos que fueron reveladas anteriormente no indican nada importante sobre la película, pero ahora se ha compartido una filtración de Twitter que podría revelar el posible villano de la Viuda Negra.

Como se puede apreciar en la imagen compartida por el usuario, se muestra el traje de un nuevo personaje, los detalles plateados y azules apuntan a que tal vez se de una versión de Taskmaster adaptada al UCM, este es un villano que tiene como nombre real «Tony Masters» y cuenta con la habilidad de copiar los movimientos de otras personas. Este sería uno de los enemigos ideales para la Viuda Negra, ya que no cuenta con un super poder desarrollado como otros villanos. De igual manera, esto todavía no ha sido confirmado, por ahora hay que esperar a que Marvel anuncie la película y publique los detalles de la misma.

¿Crees que Taskmaster será el villano de la película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar