Telecinco, denunciada por emitir una comedia con diálogos eróticos en horario infantil

Sucedió el pasado 15 de marzo a las 16:00, cerca de tu casa. Quizá en tu propia casa, incluso. El televisor recoge la señal de Telecinco, que emite en esos momentos la película Dime con cuántos, una comedia protagonizada por Anna Faris, Chris Evans y Ari Graynor. Algún tierno infante, posiblemente atraído por el familiar rostro de Chris Evans, el Capitán América, pudo haberse quedado frente a la pantalla para escuchar, con asombro, el siguiente diálogo: “Parecía que ibas en serio anoche cuando me lo estabas haciendo por detrás, pero como no podía verte la cara… “. Estupor paterno, orejitas rojas, puede que alguna pregunta incómoda y manos a la cabeza, los ingredientes para desencadenar una denuncia contra el grupo mediático que ya está en curso por emitir tales contenidos en franja horaria protegida.

La cadena Telecinco, que ya tuvo hace poco sus más y sus menos con el programa Sálvame por el mismo motivo, ha recibido la denuncia de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña al respecto de esta emisión inadecuada. El film también ofrece las siguientes perlas no aptas para los oídos y ojos infantiles: “No llegué a acostarme con Lars. Sólo la metió un poquito, así que no cuenta”, “Tú no reconocerías a un caballero aunque se te acercara por detrás y te tocara las pelotas” o la magnánima “Me preocupa que con tantas capas no sea capaz de encontrarte el chichi”, ésta última rematada con un “Y olvídate del 69”.

La web VerTele se hace eco de esta denuncia, que además deja en mal lugar a la campaña de responsabilidad paterna llevada a cabo por Mediaset con el lema “Disfrutar de la televisión con responsabilidad está en tus manos”. ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? Bromas a parte, ¿qué piensas sobre este tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar