Un fan de Disney tiene una particular teoría que afirma que Mary Poppins es la madre de Peter Pan

¡Todo encaja!

Mary Poppins

Disney celebra su éxito con Disney+ mientras que nosotros alucinamos con las Princesas Disney vestidas de kimono y otros se dedican a compartir teorías inverosímiles pero que encajan y que relacionan a personajes míticos como Mary Poppins y Peter Pan en una relación de madre e hijo.

Esta teoría la ha sacado de su mollera tmilazzo en Reddit, sirviéndose de los parecidos entre los dos personajes que, para muchos son más que evidentes, aunque si tú no eres capaz de pensar en unos cuantos, sigue leyendo que nosotros te los desgranamos.

Escenario de Peter Pan

Así, esta teoría establece 5 puntos fundamentales para conectar a Peter Pan como hijo de Mary Poppins y, la verdad, es que razón y sentido no les falta:

  1. Los dos pueden volar.
  2. Ambos llegan o están en Londres en un periodo similar.
  3. A Peter Pan lo separaron de su madre cuando era muy pequeño.
  4. Mary Poppins necesita cuidar de los hijos de otros debido a la herida emocional que le causa el estar separada de su propio hijo, a la vez que Peter hace algo similar al encargarse del cuidado de los Niños Perdidos.
  5. La razón por la que Mary Poppins y Peter Pan se van de Londres responde a la necesidad de mantener su inmortalidad y edad, pues acusarían el paso del tiempo y terminarían muriendo si se quedaran.

Como ves, los dos tienen varios puntos en común que coinciden y harían que esta teoría pudiera ser cierta, aunque no sabemos a ciencia cierta si Mary Poppins podría ser la madre de Peter Pan ya que no hay nada que lo confirme oficialmente y los dos son personajes de obras de diferentes autores, haciendo que esta conexión sea aún más complicada. ¿Qué te parece a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar