Teoría de Vengadores: Endgame asegura que hay 2 versiones diferentes de Capitán América

Detalles del tráiler lanzado apuntan a un Steve Rogers diferente al actual.

Tony Stark Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame está cada vez más cerca y, aunque antes tenemos una parada más que obligatoria con Capitana Marvel por su conexión con la nueva película, los fans no pueden dejar de especular sobre lo que se avecina con este largometraje que pondrá un punto y final a 10 años de historias. A raíz del tráiler lanzado, ha salido a la luz una teoría que apunta un detalle bastante interesante, y es que podría haber dos versiones del Capitán América en Endgame.

Los viajes en el tiempo apuntan a ser una constante en Vengadores 4, y eso es parte de lo que el usuario de Reddit ak2sup toma como base para su teoría. Según explica, y teniendo también en cuenta las fotos del set de rodaje que apuntan a la reconstrucción de la batalla de Nueva York de la primera Vengadores, un Steve Rogers más joven aparecería en la película, además del actual.

Steve Rogers llora en Vengadores Endgame

Apunta también a la escena en la que el Capitán aparece llorando. Ahí, además de tener un corte de pelo distinto que podría significar que estamos en el pasado, parece estar en el exterior de las instalaciones de los Vengadores, aunque ligeramente retocado con técnicas CGI para despistar un poco a la audiencia. El motivo de su llanto podría ser una gran pérdida sufrida, algo que muchos conectan ya con el posible sacrificio de Tony Stark.

Si ambas versiones del Capitán América se encontrarán o no es una cuestión que queda en el aire, como también que esta teoría pueda dar en el clavo. Por ahora, las pistas que hay apuntan a que puede darse la situación, ya que los Vengadores tendrían que volver atrás en el tiempo para revertir los efectos del Chasquido de Thanos. Cómo lo harán y qué sucederá es algo que solo podremos saber en el cine a partir del 26 de abril.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar