Una teoría de Vengadores: Endgame asegura que un nuevo personaje sería clave

Un Inhumano sería el responsable de traer de vuelta a Scott Lang.

poster-vengadores-endgame

Las incógnitas sobre Vengadores: Endgame siguen estando en el aire. A pesar del lanzamiento de su primer tráiler y de la revelación del aspecto que lucirán algunos de sus personajes, no será hasta el 26 de abril del presente 2019 cuando sepamos toda la verdad, con el estreno de la película. Puede que tengamos pistas antes con el filme protagonizado por la Capitana Marvel, un personaje importante para este broche de oro a los diez primeros años del UCM, pero hay una teoría que da un papel bastante importante a un personaje completamente nuevo.

Comic Book se hace eco del planteamiento que el usuario Dyberzz explica en Reddit. Según este, la brújula que lleva Steve Rogers en el reciente tráiler apunta al Noreste, algo que puede verse observando con mucho cuidado. Suponiendo que este plano se observa desde la base de los Vengadores en Nueva York, esto significaría que apunta a Svalbad, lugar en el que vive Adam Roderick.

Adam Roderick Inhumanos Marvel

Para el que no lo sepa, Roderick es un Inhumano con el poder de hacer realidad todo aquello que dice o piensa. Puede teletransportarse también y, gracias a todo esto, podría ser el encargado de hacer que Ant-Man vuelva del Reino Cuántico, tal y como se podía ver al final del tráiler de la esperada Vengadores 4.

Aunque todo es una teoría, y puedes quedar tan corroborado como descartado cuando la película se estrene, podría servir como nexo de cara a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Sabemos que Vengadores: Endgame es un punto y aparte con el que comenzar toda una nueva era de superhéroes en la pequeña y la gran pantalla, y no hay mejor forma de simbolizarlo que mostrando alguna que otra nueva cara.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar