Esta teoría de Vengadores: Endgame asegura conocer quiénes morirán en la película

Stark y Rogers tienen un futuro muy negro según estos indicios.

Capitan América Iron Man Vengadores

El primer tráiler de Vengadores: Endgame ya ha salido a la luz y, además de insuflar toneladas de hype a toda la comunidad seguidora del UCM, también ha servido como gran detonante para todo tipo de teorías. Gracias a los hermanos Russo, sabemos que esta película va a ser el final de un ciclo, algo que puede ser totalmente literal para determinados personajes. Pero ahora la pregunta es, ¿quién o quiénes serán los que tengan que hacer el sacrificio definitivo para acabar con Thanos?

Una de las teorías que más fuerza está cogiendo en Reddit es la que señala a Vengadores: La Era de Ultrón como el evento que vaticinó el futuro de este grupo de superhéroes. Según esta, son el Capitán América y Iron Man (Steve Rogers y Tony Stark) quienes tendrán que entregar su vida para que la amenaza que ha mermado a la población de todo el universo a la mitad desaparezca de una vez por todas. Del primero sabemos que está en la Tierra, y el segundo que está varado en el espacio, aunque puede tener una suerte mejor de la que el vídeo oficial parece vaticinar.

tony stark en vengadores endgame

El argumento que esgrime esta teoría para señalar a ambos es que hay un momento en dicha película en el que los héroes se dan cuenta de que Ultrón es prácticamente invencible y que las amenazas no dejarán de llegar a la Tierra. Tony menciona que llegará un momento en el que el peligro sea tan fuerte que supondrá el “fin del juego” y lanza la incógnita sobre cómo podrían hacerle frente. Ante esto, Rogers responde con un escueto “juntos”, implicando que, si eso supone morir, también lo harán juntos.

Teniendo en cuenta, además, que todo apunta a que será el reparto original de Vengadores el que acabe sentenciando esta batalla final, aunque Ant-Man apunta maneras a ser una de las claves de todo, encaja demasiado bien el hecho de que sean sus dos rostros más representativos los que caigan en combate. ¿Acabarán cayendo Tony y Steve o será otro sacrificio el que tenga que hacerse? Sea como fuere, queda mucho para averiguarlo, y antes tendremos que ver qué sucede con la Capitana Marvel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar