Vengadores: Endgame Thanos podría destruir las gemas del infinito según una teoría

¿¡Sorpresa!?

Thanos con las Gemas del Infinito

Todos estamos impacientes por saber lo que va a ocurrir en las tres horas y pico que durará Vengadores: Endgame, sobre todo en lo que concierne a la actitud de Thanos respecto a los Vengadores en esta última entrega. Según una teoría compartida por solethprime en Reddit, el Titán se comportaría de una forma muy diferente a lo esperado, siendo él mismo el que destruiría las Gemas del Infinito sin necesidad de que los Vengadores se impliquen en esta tarea.

Esta teoría basa sus argumentos en el hecho de que Thanos no necesitaría usar más las Gemas del Infinito después de haber matado a la mitad del Universo con su chasquido. Por esta razón, Thanos decidiría deshacerse de las Gemas con el propósito de evitar que los Vengadores puedan recuperarlas y deshacer la masacre causada por el villano. Incluso emplea partes del spot de TV que puedes ver más abajo para corroborar esta teoría, usando la frase de Thanos en la que dice que lo «va a disfrutar muchísimo», entendiendo que es su forma de pavonearse ante los Vengadores (u otras personas) de que está a punto de destruir las Gemas.

Pronto descubriremos si esta información/teoría tiene algún peso en el desenlace de Vengadores: Endgame ya que la película se estrenará muy pronto en los cines y muy pronto podremos conocer qué es lo que sucede realmente con Thanos y con las Gemas del Infinito. ¿Podrán los Vengadores restaurar la vida de sus amigos fallecidos y de millones de habitantes del Universo? ¿Qué piensas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar