Una teoría cree que lo que sucedió en Vengadores: Infinity War es mentira

Esta teoría hace que muchos duden de todo lo que pasó en Vengadores: Infinity War.

Los fanáticos de Marvel están emocionados, cada vez salen más y más teorías que son muy creíbles si se tienen en cuenta los últimos tráilers. Esta vez nos encontramos con una teoría que puede dejar pensando a muchas personas por lo interesante que es.

Anteriormente se hablaba de una teoría donde los Vengadores utilizarán la Gema del Alma para vencer a Thanos. Ahora, según u/CinematicESP (usuario de Reddit), los Vengadores viajarán a través del tiempo para obtener las Gemas del Infinito y falsificándolas por otras gemas antes de que Thanos llegue a la tierra. De esta manera, los superhéroes tendrán la capacidad de manipular la realidad para que Thanos crea que todo lo que hizo en Infinity War sucedió y eliminó a medio universo, pero en realidad no es así.

Básicamente, los Vengadores se encargarán de recuperar las Gemas del Infinito viajando en el tiempo para tener su propio guante y así hacerle pensar a Thanos que todo salió como él planeaba. Pero la verdad es que los Vengadores han jugado la carta maestra frente a sus narices sin que se dé cuenta. Dejaremos el tráiler de Vengadores: Endgame para que tú también pienses una teoría, cualquier cosa puede pasar en este gran universo de superhéroes.

Tráiler de Vengadores: Endgame

Si quieres saber más sobre Vengadores: Endgame, esta podría ser la duración completa de la película. Además, han sacado nuevos pósteres individuales muy geniales que seguro te encantarán.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar