Otra teoría sobre Vengadores: Endgame apunta a un Thanos diferente como villano

Los seguidores de Marvel siguen creando sus propias tramas hasta la llegada del estreno

Thanos espantapájaros

Vengadores: Endgame puede ser de las películas que más expectación está levantando en mucho tiempo, pero también de las que más teorías va a generar en la historia reciente del cine. El hecho de que se vayan filtrando algunos detalles a través de elementos externos y aparezcan más pistas está ayudando a los fans de Marvel a crear sus propias tramas que podrían encajar en el desenlace definitivo de esta historia. Ahora, otro usuario de Reddit (vía ComicBook) ha construido una historia que podría encajar perfectamente si tenemos en cuenta los detalles conocidos sobre Vengadores: Endgame. Según ak2sup (nick de este usuario), los superhéroes de la Tierra se enfrentarán a un Thanos muy diferente para lograr que todo vuelva a como era antes del chasquido del guantelete.

En la teoría publicada en Twitter, ak2sup explica que los protagonistas de la película encontrarán la solución a sus problemas en el ya no tan sorprendente viaje temporal. Para poder derrotar a Thanos tendrán que enfrentar a su versión de 2012, la cual envía a los Chitauri con Loki a Nueva York para atacar el planeta. Este titán es más violento y está más desesperado, ya que todavía no tiene todas las gemas y esta sería la única forma de acabar con él. En el mismo post, ese fan indica que el Thanos de Vengadores: Infinity War no tendría nada que ver en los hechos, ya que habría decidido retirarse después de conseguir su objetivo. De esta forma, Los Vengadores solo tienen que evitar que ese villano se haga con las gemas del infinito y así cambiar la línea temporal. ¿Qué os parece? ¿Es la teoría correcta para poder solucionar todo el desaguisado de las gemas?

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar