Terminator 6 rodará parte de la película en España

¿Quién iba a decir que cuando Arnold Schwarzenegger se embarcó en un viaje al pasado como un androide, íbamos a ver cómo el conflicto entre humanos y máquinas se expandía tanto? Terminator 6 será la nueva película en donde asistamos a esta batalla entre nuestra especie y los seres mecánicos, un largometraje que cronológicamente se ubicará justo después de El Juicio Final y que rodará parte de su metraje en España.  

Tal y como aparece en la ficha de Terminator 6 en My Entertainment World, España es junto a Hungría uno de los países en donde se filmará esta película. Eso sí, mientras que se ha dado a conocer que Budapest es una de las ciudades donde acudirá el equipo de filmación, en el caso de nuestro país no se han ofrecido más detalles. Esta información también ha indicado que el rodaje de esta nueva cinta comenzará a finales de marzo de 2018.

También es previsible que Terminator 6 tenga otro sobrenombre, ya que está categorizado como “Proyecto de Terminator sin nombre”. ¿Te gustaría poder participar en este largometraje en caso de que existiera un casting enfocado a nuestro país?

Cerrar