Terminator Génesis: El director cree que el tráiler presentó muchos spoilers

Terminator Génesis fue destrozada por la crítica americana, es decir, la crítica especializada estadounidense suspendió el reinicio de la mítica saga robótica. Sin embargo, ahora Alan Taylor, director del film, ha asegurado que piensa que el tráiler presentó demasiados spoilers.

En una entrevista con Uproxx, Taylor comentó que se sorprendió al ver que el tráiler desvelaba un importante giro argumental respecto a John Connor, personaje al que da vida el actor Jason Clarke. "Sí, es gracioso, yo desde luego dirigí esas escenas con la intención de que nadie lo sabría. Uno de mis momentos favoritos – y creo que Jason Clarke hizo un gran trabajo con él – es cuando entra en el hospital en 2017 y desde allí hasta la vuelta, se supone que debes pensar, ‘Oh hombre, esto es genial’", dijo el director.

Taylor también echa la culpa de ello a la presión para revitalizar la franquicia y atraer la atención de un nuevo público. "Sé que fue una especie de cálculo desafiante que ocurría en las cabezas de los que comercializan esta película, que decidieron que esto era lo correcto a hacer. Creo que se sentía como que tenía que enviar un fuerte mensaje a un público muy cuidadoso de que había algo nuevo, que esto iba a un nuevo territorio. Les preocupaba que la gente estaba percibiendo mal la película, como una especie de reinicio, y ninguno de nosotros quería reiniciar dos películas perfectas por James Cameron. Creo que ellos sintieron que tenían que hacer algún tipo de cambio en cómo se está percibiendo la película", concluyó.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar