Terminator: Génesis: Emilia Clarke no quiere formar parte de la secuela

Terminator: Schwarzenegger afirma que habrá nueva película

Tras el fracaso estrepitoso de Terminator Génesis, el reboot de una de las franquicias futuristas más famosas de todas, Paramount canceló la producción de sus secuelas por tiempo indefinido. Desde el estudio responsable de estas películas tienen muy claro que no va a haber más Terminator, o al menos eso era lo que parecía.

El mes pasado, Arnold Schwarzenegger afirmó que habría otra película de Terminator, película que enmendaría los errores de las anteriores, algo que siempre han intentado hacer con cada secuela que rodaban y nunca han conseguido del todo. Sin embargo no todo el mundo está en la misma línea que Schwarzenegger. Emilia Clarke, que interpretó a Sarah Connor en Génesis prefiere desmarcarse de cualquier hipotética próxima película.

“No”, contestó tajante la actriz cuando en ComingSoon le preguntaron por la posibilidad de retomar su papel en una próxima película, “¿Puedo decirlo así? Está bien. No. Tengo muchos otros papeles diferentes en el horizonte”

Es evidente que Clarke no quiere volver a saber nada de Terminator tras el mal trago pasado con las numerosas críticas negativas hacia la película. La actriz, como es lógico, quiere dedicarse a proyectos que le ilusionen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar