Terminator Génesis: Emilia Clarke y Schwarzenegger estarán en la secuela

Falta muy poco para que podamos ver a Terminator Génesis circular por las diferentes salas de nuestro país y ofrecernos un nuevo capítulo de la mítica saga que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo con su propuesta futurista cargada de acción desmedida. Como ya sabrás, la nueva entrega está protagonizada indudablemente por el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y la reconocidísima actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke. Parece que la dupla ha funcionado a la perfección, ya que ambos estarán en la secuela.

Así lo han confirmado los propios actores, asegurando que protagonizarán la próxima película de este universo post-apocalíptico y que será secuela directa de Terminator Génesis. Esta nueva película tendría vistas a su estreno en 2017, tal y como informan los compañeros de Coming Soon. Aunque resulta especialmente curioso que se hable de una secuela cuando ni siquiera se han podido comprobar aún los índices de recaudación que se pueden llegar a alcanzar con la cinta que se estrenará el próximo 10 de julio.

Sea como fuere, volveremos a ver a Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor y al ya mítico T800 en las carnes de Arnold Schwarzenegger. ¿Qué te parece que la secuela de Terminator Génesis ya se encuentre entre los planes futuros de los actores?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar