Terminator Génesis es destrozada por la crítica americana

Terminator Génesis es una de las películas más esperadas del año, que pretende arrasar entre los blockbusters del verano. La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (Juego de Tronos) se estrena este fin de semana en Estados Unidos, por lo que la crítica especializada ya ha dado su opinión sobre el trabajo de Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro).

Sin embargo, a pesar de que a James Cameron le gustara este reinicio de su saga, para los críticos norteamericanos la película de Paramount Pictures suspende. Así pues, no dudan en resaltar que se intenta justificar demasiado a sí misma y abusa de la nostalgia (ScreenDaily), la cinta no tiene alma ni sentido (The Wrap), posee un guión surrealista (Variety) y que es un quiero y no puedo de la original (The Hollywood Reporter). En total, la media que le dan todos los medios es de 3,8 sobre 10, un resultado insuficiente para una película que pretende arrasar en taquilla.

El viernes 3 de julio tendréis nuestra crítica de Terminator Génesis, momento en el que sabréis si opinamos igual a este lado del Atlántico. ¿Tienes ganas de verla?

Cerrar