Terminator: Genesis esconde estos y otros guiños

Terminator: Genesis esconde estos y otros guiños

El T-800 con la cara de Arnold Schwarzenegger ha vuelto, como siempre nos avisa que lo va a hacer en la que es una de sus frases más famosas. Terminator: Genesis nos presenta otra historia un tanto diferente a la que conocimos, pero en la que hay lugar también para unos cuantos guiños en forma de huevos de pascua para que los paladares más selectos y los ojos más agudos se lleven su buena ración de complicidad y nostalgia.

Pero para el resto de los mortales, no les vendrá mal la ayudita que la web Cinemanía ha preparado en forma de un estupendo artículo en el que relatan todos y cada uno de estos huevos de pascua ocultos en el metraje de Terminator: Genesis. Por supuesto, supone una generosa dosis de spoilers, de modo que si no has visto todavía la película, es posible que quieras pensártelo dos veces antes de proceder.

Pero por poner algunos ejemplos, rescataremos el carácter dicharachero que vimos en su juventud además de ciertas cicatrices que John Connor tiene en la cara, gentileza de un ataque de un T-800 incandescente…



Una memorable escena con renovación de guardarropa

Cierto modelo de Terminator hecho de metal líquido y preferencia por los uniformes de policía…

O lo difícil que es sacarle una sonrisa a un cyborg.

Encontrarás más de estos huevos de pascua de Terminator: Genisis en Cinemanía

Publicaciones relacionadas

Cerrar