Terminator planea una nueva entrega con Tim Miller como director

Terminator planea una nueva entrega con Tim Miller como director

Tras la tibia acogida de la última película de Terminator nada hacía presagiar que los productores quisieran apostar por una entrega más, sobre todo, tras la negativa de Emilia Clarke a volver a protagonizar la trama. No obstante, el afamado director James Cameron, autor de la cinta original y su secuela, parece decidido a finalizar su franquicia por todo lo alto.

Ahora como productor, Cameron estaría tratando de convencer a Tim Miller, responsable de Deadpool, para situarse tras las cámaras. Según recoge Deadline, el realizador estadounidense se ajustaría a la perfección a sus necesidades dada su habilidad para filmar las secuencias de acción que pudimos ver en la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Con la participación de Arnold Schwarzenegger aún en el aire, lo único por lo que apuesta el portal es por la negativa de Cameron a realizar una secuela como tal de Terminator Génesis. Su intención parece ser la de llevar a cabo un reboot con el que no solo volver a ofrecer una nueva historia, sino el final definitivo que una saga como esta merece tener. ¿Por dónde podría transcurrir la trama?

Publicaciones relacionadas

Cerrar