'Terminator' Schwarzenegger da un susto de muerte a los visitantes de este museo de cera

Está siendo una semana de lo más movida para Arnold Schwarzenegger, ayer estuvo a punto de estrellarse con varios coches en Londres mientras conducía una bicicleta por la ciudad. La situación, que no fue grave y se saldó sin ningún herido, como no podía ser de otra forma tratándose del mismísimo Terminator, acabó de una curiosa forma. Los fans con los que casi se había estrellado le contestaron después por Twitter pidiéndole disculpas a lo que Arnold contestó con humor que no se preocupasen, que con su esqueleto de metal estaría bien y que si alguien podría darle la dirección de algún taller para los conductores por si algún coche se estrellaba contra él y tuvieran que llevarlos a reparar.

Pues bien, hoy el actor de la inminente nueva entrega Terminator: Génesis, en la que compartirá protagonismo con Emilia Clarke y que tiene fecha de estreno fijada para el 10 de julio, se ha hecho pasar por su propia figura de cera del Madame Tussauds para poder gastar una broma asustando a los fans que se acercaban inocentemente a sacarse una foto con su héroe de acción favorito. Continuando con esta espiral de la loca promoción de la nueva película, el mísimisimo Schwarzenegger se ha enfundado en esta ocasión las botas, gafas y chupa ya míticas del look Terminator para hacerse selfis y darse una vuelta por Hollywood ante el asombro del personal.

Aquí tenéis el video en cuestión y desde aquí aprovechamos también para desearle al bueno de Arnold que lo que le queda de semana y promoción sea algo más tranquila de lo que ha sido hasta ahora:

Publicaciones relacionadas

Cerrar