Terminator volverá remasterizada en junio a las salas de cine

Con el estreno de Terminator: Génesis ya a la vista, en el Reino Unido ya van poniendo en marcha la maquinaria para prepararles el terreno a los cyborgs y la resistencia contra Skynet. La distribuidora inglesa Park Circus ha anunciado que los aficionados a la obra de James Cameron podrán volver a disfrutar de Terminator, su entrega original, la cual tendrá mucho que ver con la secuela que veremos este verano, en una versión remasterizada para su proyección de nuevo en salas de cine.

Una proyección que se llevará a cabo, como ha publicado el blog de Park Circus, en 800 salas de 20 territorios de las islas británicas a partir del 23 de junio. Será así un aperitivo al estreno de Terminator: Génesis que tendrá lugar al mes siguiente.

Sería un ejemplo del que no nos importaría que nuestras distribuidoras tomaran nota, ya que seguro que a muchos no les importaría ver Terminator en versión remasterizada en su cine preferido antes del regreso de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Génesis. ¿Te apuntarías a un pase de la película original? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar