Tessa Thompson revela el estado de Valquiria tras Vengadores: Infinity War

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Totalmente desaparecida en Vengadores: Infinity War, una de las figuras claves de Thor: Ragnarok protagonizó las dudas y preguntas de muchos seguidores del UCM y espectadores en general. ¿Qué pasa con Valquiria? La guerrera que trabajó bajo las órdenes de Odín y se retiró para ejercer de cazarrecompensas, no apareció en ningún momento durante la película protagonizada por Thanos. Sin embargo, sí se la ha visto en la zona donde se está grabando la nueva Vengadores 4. ¿Está viva?

Un usuario, quieriendo salir de dudas, ha contactado directamente con la actriz Tessa Thompson (que da vida al personaje) para preguntarle si acabó siendo desintegrada tras el demoledor chasquido de dedos de Thanos. La intérprete ha sido muy escueta, pero también muy precisa: «No, está viva y mejor que nunca«. Por si había dudas de algún tipo, Thompson las ha tirado por tierra todas y cada una de ellas. Su personaje ha salido indemne, y todo apunta a que va a dar mucha guerra en la película que se estrenará en 2019.

Qué será capaz, o no, de hacer, es algo que quedará en la incógnita hasta que llegue el momento del estreno de Vengadores 4. Es más que probable que Thor contacte con ella y la reclute en sus filas para dar caza al Titán Loco y deshacer toda la destrucción causada con las Gemas del Infinito, o puede que simplemente logren darle caza y tumbarlo, pero con algún que otro sacrificio por el camino.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar