The Amazing Spider-Man 3: Así hubiera continuado la saga

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Amazing Spider-Man 2.

Aprovechando el estreno de Spider-Man Homecoming, ya disponible en las salas de cine españolas, el directo de las dos entregas de The Amazing Spider-Man ha concedido una entrevista en la que ha hablado de los planes que tenía para la tercera película de la saga, que hubiera seguido narrando la historia de un Peter Parker que ya no contaría con su amada Gwen Stacy, fallecida en The Amazing Spider-Man 2.

«Chris Cooper iba a volver para hacer del Duende. Íbamos a congelar su cabeza y luego le íbamos a resucitar. Y luego estaba el personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que a lo mejor estábamos pensando demasiado a largo plazo cuando empezamos a construir estas cosas”, ha explicado Marc Webb en un encuentro con el portal Denofgeek.

No obstante, y antes de retomar la trama del personaje encarnado por Andrew Garfield, Sony planeaba centrarse en otro proyecto del que nunca se reveló ningún detalle hasta ahora: «Iban a hacer una película de los Seis Siniestros”, ha revelado el realizador. De este modo, los villanos más populares del universo del trepamuros se hubieran dado cita previamente al estreno de The Amazing Spider-Man 3 en una película que también hubiera contado con el Buitre, el villano de Spider-Man: Homecoming.

Cerrar