The Amazing Spider-Man: Andrew Garfield valora su trabajo como el Hombre Araña

The Amazing Spider-Man: Andrew Garfield valora su trabajo como el Hombre Araña

El próximo mes de julio se estrenará el nuevo reinicio de las aventuras del Hombre Araña, que regresará de la mano de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, los fans del superhéroe aún tienen muy presentes The Amazing Spider-Man y su secuela, en la que el actor estadounidense Andrew Garfield fue el encargado de interpretarlo.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el intérprete ha querido recordar su experiencia en un papel tan icónico como el de nuestro amigo y vecino: "Tuve que luchar mucho para asegurarme de honrar al personaje de que estábamos ofreciendo algo realmente divertido, entretenido y además avanzando hacía algo complejo y profundo para todos los chicos y chicas jóvenes que querían ver a su superhéroe favorito”, ha comentado al respecto.

Lo mejor de todo aquello, más allá del guion que ni siquiera leyó antes de firmar o la poca empatía que sintió hacia el personaje, según recoge el portal, fue su compañera de reparto Emma Stone: "Salieron muchas cosas buenas. Conocí a alguien que sigue siendo increíblemente importante en mi vida”, ha explicado en referencia a la actriz, que llegó a convertirse incluso en su pareja.

Cerrar