The Batman: Anna Kendrick pide un papel a Ben Affleck vestida de Robin

The Batman: Anna Kendrick pide un papel a Ben Affleck vestida de Robin

El mundo de los superhéroes está viviendo un momento dulce gracias a su lucha titánica en el terreno de los cómics pero también en el del cine, donde DC Comics ha sacado garra para tratar de plantar cara al consolidado Universo Cinematográfico de Marvel con películas como Batman v Superman, Escuadrón Suicida o la esperada The Batman, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck.

En este sentido, durante una entrevista con motivo del estreno de El contable, la actriz Anna Kendrick y compañera de Affleck en el reparto de dicho film, se ha disfrazado de Robin para pedir al galardonado actor un papel en The Batman. Ben Affleck ha seguido con la broma y ha respondido a Kendrick que lo haría si ella hubiese hecho fuerza para conseguirle una participación en Dando la nota 3.

The Batman todavía no ha empezado a desarrollarse, por lo que se desconoce cuál será su argumento al igual que su fecha de estreno o título definitivo. Mientras tanto, el Universo Cinematográfico de DC seguirá nutriéndose con films como Wonder Woman, The Flash o La Liga de la Justicia.

Cerrar