The Batman apostará por Pingüino como villano, según un rumor

The Batman apostará por Pingüino como villano, según un rumor

Pese al interés de los seguidores el universo cinematográfico de DC, Warner apenas ha proporcionado detalles sobre el avance de The Batman, una película de la que no sabemos apenas nada desde su anuncio oficial. La productora no ha dado a conocer siquiera el nombre de su protagonista que, si todo marcha según lo esperado, no será Ben Affleck. Pese a haber encarnado al Caballero Oscuro en Batman v Superman y Liga de la Justicia, el actor parece decidido a abandonar el papel próximamente.

Precisamente por ello salieron a la palestra nombres como el de Jake Gyllenhaal, que muchos situaron como el sustituto perfecto para el papel del Hombre Murciélago. No obstante, él mismo era quien hace poco desmentía estos rumores e incluso se acercaba, según una filtración, al Universo Cinematográfico de Marvel. Según las últimas informaciones, podría acabar convirtiéndose en el villano de Spider-Man: Homecoming 2 si las negociaciones llegan a buen puerto.

Llegado a este punto siempre son bienvenidos datos como los que ha proporcionado en las últimas horas Justin Kroll, de Variety, en su cuenta de Twitter. Aprovechando el altavoz que supone la red social, el periodista ha informado de que el villano de The Batman podría acabar siendo un viejo conocido del superhéroe: “No le deis demasiada importancia puesto que las cosas están cambiando constantemente en el universo DC, pero he oído que que Pingüino es, muy probablemente, la elección para el villano principal en The Batman”, ha explicado Kroll.

Aunque esta posibilidad podría acabar confirmándose en las próximas semanas, el autor de la publicación advierte de que, en caso contrario, el personaje sería el elegido para Birds of Prey. En esta ficción entraría a formar parte también como el villano, aunque la prioridad de Warner es incorporarlo a la película en solitario del héroe de Gotham. ¿Crees que Pingüino sería la mejor elección para The Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar