The Batman: Ben Affleck ofrece nuevos detalles de la película

The Batman: Ben Affleck ofrece nuevos detalles de la película

Como sabrás, Ben Affleck no solo protagonizará The Batman, la próxima película en solitario del caballero oscuro, sino que también hará de director de la misma. Hasta ahí nada nuevo, pero parece que Affleck incluso está escribiendo el guión de la película, según ha comentado en una entrevista.

En la entrevista realizada para The New York Times, el actor y director comenta entre risas y bromeando que está escribiendo él mismo el guión, aunque eso no significa que vaya a ser bueno. También ha explicado que prefiere centrarse en la película y obtener una historia adecuada para llevarla a cabo, por lo que no quiere quebraderos de cabeza a la hora de tener que llegar a una fecha de estreno determinada.

Affleck confirma también que está trabajando en otras cosas, pero que sin lugar a dudas nada le gustaría más que ponerse a dirigir The Batman.

 

Tal y como pudimos saber a través de Joe Manganielllo, que interpretará a Deathstrok en la cinta, el nuevo Batman va a ser más oscuro y visceral. Pero no sólo eso, ya que este reboot también va a hacer feliz a mucha gente.

Pero antes de que llegue The Batman, lo que sí es eguro es que vamos a volver a ver a Ben Affleck en el papel del superhéroe en la próxima gran producción con la que DC buscará rivalizar con Los Vengadores de Marvel, La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en noviembre de 2017.

Cerrar