The Batman: El Joker iba a ser uno de los villanos

The Batman: El Joker iba a ser uno de los villanos

Desde hace algunas semanas sabemos que Ben Affleck no dirigirá finalmente The Batman, pero continúan apareciendo detalles sobre el guión original que Affleck y Geoff Johns habían escrito. En esta ocasión se ha podido conocer que el Joker era uno de los villanos que iban a aparecer en la nueva película de Batman. ¿Hubiese estado de acuerdo Jared Leto para interpretar el papel?

Según Forbes, el Joker no iba a ser el enemigo principal de la película y en tal posición se hubiese encontrado Deathstroke, personaje que hubiese sido interpretado por Joe Manganiello. El rodaje y el posterior montaje de Escuadrón Suicida dejó muy descontento a Jared Leto, ya que vio desaparecer muchas de las escenas en las que había trabajado.

Es por ello por lo que no está ni mucho menos claro si volveremos a verle interpretar a uno de los villanos más conocidos con los que Batman se ha enfrentado. En cualquier caso este dato pasará al recuerdo, ya que Ben Affleck ha abandonado su posición como guionista de The Batman y la película continúa sin estar en las manos de ningún guionista que pueda escribir una historia a la altura de las expectativas. 

 

Lo que sí queda claro es que los espectadores sueñan con ver a Zack Snyder diriguiendo la próxima cinta del caballero oscuro, ya que incluso iniciaron una recogida de firmas para lograr tal meta.

Por el momento toca conformarse con ver a Batman en los mundos de animación de Lego Batman: La película, y dentro de unos meses en La Liga de la Justicia, película en la que compartirá cartel con otros héroes de DC como Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot) o Superman (Henry Cavil).

¿Te hubiese gustado ver al Joker en The Baman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar