The Batman: Inician una recogida de firmas para que Zack Snyder dirija la película

The Batman: Inician una recogida de firmas para que Zack Snyder dirija la película

Después de que Ben Affleck finalmente dijera que no iba a dirigir la nueva película de Batman, aunque sí que sería él quien la protagonizase, los fans del Caballero Oscuro y de DC se han estado preguntando quién podría sustituir a Affleck en tan peliaguda misión. Y al final, parece ser que los seguidores del murciélago han dado con la respuesta; Zack Snyder.
 
Mediante una petición en Change.org, un grupo de fans de DC ha iniciado una recogida de firmas para que el director de Watchmen, que ha sido tan criticado por la película Batman v Superman, sea el encargado de llevar adelante también, el proyecto que nos presenta a un Batman mucho más violento y dispuesto a usar armas de fuego sin ningún reparo.
 
Jennifer Huneycutt es la principal responsable de esta recogida de firmas, y cuenta ya con unas 4.500 de las 5.000 a las que espera llegar. “[Snyder] sabe lo que la historia significa para los fans, y eso significa mucho. Además, ostenta un record estelar de proyectos cinematográficos basados en el comic o en  novelas gráficas. Sin embargo, otra razón por la que debería dirigir la película de Batman se encuentra en la continuidad. A excepción de Escuadrón Suicida, Snyder ha dirigido una gran parte del Universo Cinematográfico de DC, empezando por El Hombre de Acero, y continuando por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Además, se espera que sea el responsable de llevar a cabo la primera y segunda parte de La Liga de la Justicia. Por lo que es de sentido común que dirija también este proyecto, para mantener el estilo y la continuidad de este universo.
 
Y tú, ¿estás a favor o en contra de que Zack Snyder siga al frente de la mayoría de películas del Universo Cinematográfico de DC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar