The Batman: La película de Affleck será oscura y con mucha acción, según Joe Manganiello

The Batman: La película de Affleck será oscura y con mucha acción, según Joe Manganiello

El nuevo universo cinematográfico de DC Comics ha comenzado con buen pie con Batman v Superman y Escuadrón Suicida, pero esto no ha hecho más que empezar. Y es que en los próximos meses se estrenará la película individual del Caballero Oscuro dirigida, guionizada y protagonizada por Ben Affleck. Al respecto de este film se ha pronunciado Joe Manganiello, actor que dará vida a Deathstroke en la cinta.

“La película va por un camino que nadie antes ha recorrido, aunque es completamente integral a lo que implica Batman. El personaje de Affleck será oscuro, visceral y con mucha acción”, ha recalcado Manganiello.”Va a ser una película refrescante y al mismo tiempo algo familiar”, añade el actor, además de indicar que mucha gente será feliz con este reboot del Caballero Oscuro.

Sin embargo, antes de volver a ver al Batman de Ben Affleck en un papel protagonista tendremos la oportunidad de verlo en La Liga de la Justicia, película en la que participarán actores de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot, J.K. Simmons o Jesse Eisenberg. ¿Tienes ganas de seguir profundizando en el nuevo universo de DC Comics en el cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar