The Batman: Matt Reeves sustituirá a Ben Affleck como director

The Batman: Matt Reeves sustituirá a Ben Affleck como director

Pese a que el papel protagónico seguirá siendo suyo, Ben Affleck se desentendió de la dirección de The Batman hace unas semanas. El responsable de Argo o The Town quiso desvincularse de la próxima película en solitario del Caballero Oscuro y Warner Bros. ha tenido que buscar un sustituto a la altura para ponerse tras las cámaras, según recoge Deadline.

Según las últimas informaciones, Matt Reeves sería el candidato por el que habría optado la productora, que ya se encontraría cerrando los últimos detalles de su contrato para incorporarse al proyecto cuanto antes. De este modo, el director de Monstruoso, de El amanecer del planeta de los simios o del remake de Déjame será quien finalmente asuma un rol para el que también habían sonado otras alternativas.

La última, Zack Snyder, quien en los últimos años ha dirigido El hombre de acero, y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia y próximamente se encargará de La Liga de la Justicia. En cualquier caso, pese a la campaña de recogida de firmas que los fans habían llevado a su favor, todo parece indicar que Warner ha tomado su decisión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar