The Batman podría continuar su producción en septiembre de 2020

Retomarían la producción en un estudio con escenarios construidos.

Así como muchas otras películas, The Batman también ha retrasado su lanzamiento debido a la situación actual. Por esta razón, durante los últimos meses no se ha revelado mucho acerca de la trama que desenvolverá esta nueva entrega de DC Films y Warner Bros. Pictures protagonizada por Robert Pattinson, sin embargo, hace unos días se confirmó que The Batman también tendrá una serie spin-off que será exclusiva de HBO.

A pesar de que el trabajo que tenía planeado hacer el equipo de producción de la película haya sido afectado, parece ser que están tratando de volver a organizarse para que el proyecto siga desarrollándose. Recientemente, el periodista Kris Tapley ha publicado una noticia muy importante diciendo que la producción de The Batman será retomada a partir de septiembre de 2020 y que cambiarán el modo de grabación considerando la pandemia.

The Batman – Trailer

Al escuchar THE BATMAN se reanuda en septiembre. Todos los lugares desechados. Construyendo todo en estudio ahora.

Tal y como se puede ver en el tweet, la producción ahora retomará el trabajo en un estudio, es decir, que construirán los escenarios dentro del mismo para evitar ir a sitios donde pueden estar expuestos. De esta manera, pueden garantizar un trabajo seguro para los actores y productores, de hecho, Christopher Nolan dirigió Batman Inicia en un estudio, y tuvo buenos resultados. No obstante, hay que tener en cuenta que Warner Bros todavía no ha anunciado de forma oficial que The Batman continuará produciéndose en septiembre de 2020, así que hay que esperar a que la compañía confirme la información para estar seguros.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar