The Batman podría retrasar su estreno dos años

The Batman podría retrasar su estreno dos años

La próxima película en solitario del Caballeros Oscuro parece seguir acumulando problemas. Tras la negativa de Ben Affleck a dirigir el proyecto, Warner decidió dejarlo en manos de Matt Reeves, que podría llevar a cabo algunos cambios significativos en lo referente al guion. Así lo asegura Slashfilm, que ha desvelado su interés en reescribir el libreto de Affleck y Geoff Johns, por lo que el rodaje difícilmente podría abordarse durante el presente año.

En ese sentido se ha manifestado también el periodista Justin Kroll, de Variety, que a través de diversos tuits ha informado de los planes de Reeves en los próximos meses. Según sus informaciones, el director debe aún cumplir el contrato con los responsables de La Guerra del Planeta de los Simios, por lo que no podría iniciar la producción de The Batman hasta mitad del mes de junio.

Del mismo modo, el proceso de casting tampoco podría arrancar hasta esas fechas, a pesar de que el rol protagonista ya estaría adjudicado. El propio Ben Affleck ha confirmado su deseo de encarnar al superhéroe tras someterse a un tratamiento por su adicción al alcohol, según ha explicado su su cuenta oficial de Facebook. En cualquier caso, el inicio del rodaje podría retrasarse hasta el próximo año y el estreno, seguramente, hasta 2019.

¿Qué sensaciones te transmite el proyecto?

Cerrar