The Batman podría ser el inicio de una trilogía

The Batman podría ser el inicio de una trilogía

Es pronto para pensar en The Batman, pero hay rumores que incitan a creer que el personaje de DC Cómics iniciará una nueva trilogía en la gran pantalla. Matt Reeves, el director de la cinta, está en plena gira de promoción de La Guerra del Planeta de los Simios, pero ha contestado algunas preguntas sobre la próxima película de Batman.

Matt Reeves ha estado hablando con la revista Fandango, quienes le han preguntado al director si The Batman se convertirá en una trilogía. Reeves confirma que tiene muchas ideas para la trama, pero que lo importante en este momento es empezar con una sola idea.

Asimismo, confirma que mentiría si dijese que los giros argumentales de la trilogía de los Simios los tenía pensados desde un principio. Haber utilizado tal comparación acerca la posibilidad de que tengamos Batman para rato en el cine, aunque aún es pronto para confirmarlo.

Lo que sí está claro es que Ben Affleck seguirá siendo Batman en el largometraje, tal y como el propio Matt Reeves confirmó hace poco. Eso sí, antes le veremos en La Liga de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar