The Batman presenta su logo oficial antes de la DC FanDome

La película no se perderá el esperado evento del universo DC.

Matt Reeves, director de esperada película de The Batman, ha revelado a través de redes sociales el logo oficial de la cinta junto a un póster a modo de anticipo de la DC FanDome, un evento digital encaminado a ofrecer novedades de todo el universo DC. La película protagonizada por Robert Pattinson estará presente en dicho evento a través de un panel que tendrá lugar el el domingo a las 04:30 (hora peninsular), aunque se duda que se muestre un primer tráiler de la obra ya que esta tuvo que parar su rodaje por el Coronavirus. No obstante, sí existe material entre las manos de DC, que podría anticipar una visión del Caballero Oscuro a través de un teaser.

The Batman, que retomará su rodaje en el mes de septiembre si el Coronavirus lo permite, retrasó su estreno en cines del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre del mismo año. Además de la cinta, DC trabaja en una serie spin-off para la plataforma de streaming HBO Max. En el evento DC FanDome también se espera que Warner Bros. Games Montreal realice la presentación del videojuego Batman: Gotham Knights.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar