The Batman rompe las negociaciones con Matt Reeves

The Batman rompe las negociaciones con Matt Reeves

Hace tan solo unos días se confirmaba que Ben Affleck no dirigiría The Batman, la película en solitario del superhéroe enmascarado para el Universo Cinematográfico de DC Comics. Aunque los últimos rumores apuntaban también a que el cineasta no quería volver a ser el Caballero Oscuro, lo cierto es que la película sigue en proceso y desde Warner siguen buscando director para el esperado film.

Sin embargo, una de las opciones que sonaba con más fuerza se ha caído de la lista de posibles encargados de The Batman. Hablamos de Matt Reeves, pues según informa The Hollywood Reporter las negociaciones se han roto, aunque existiría la posibilidad de reabrirlas cuando la situación se enfríe y el cineasta haya terminado su trabajo en la nueva entrega de El planeta de los simios.

Otras de las opciones que barajaba Warner para dirigir The Batman eran Ridley Scott o Fede Alvarez, pero no son más que rumores y las posibilidades todavía no han empezado a cuajar. Recuerda, además, que Mel Gibson estaría en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2, aunque todavía no se sabe si el oscarizado cineasta estaría dispuesto a meterse en el mundo de superhéroe que tanto ha criticado.

Cerrar