The Batman seguirá manteniendo a Ben Affleck como protagonista

Batman seguirá manteniendo a Ben Affleck como protagonista

Parece que a Ben Affleck le está costando hacerse con el cariño de los seguidores de DC. El actor ha sido cuestionado en su papel como Batman, una situación que ha llevado a pensar que incluso podría a renunciar a seguir en el papel del Caballero Oscuro. Rumores que se incrementaron después de que el intérprete abandonase la dirección de la película en solitario del héroe de Gotham.

Pero no, Affleck va a seguir enfundándose el traje de Batman en esta película en solitario. Así lo ha asegurado Matt Reeves, director que sustituyó al actor al frente de este proyecto, en el portal Batman- News. Se acabaron las especulaciones, el intérprete seguirá protegiendo Gotham en The Batman, que supondrá una gran prueba ya que en esta ocasión no compartirá pantalla con otros héroes como Superman o Wonder Woman.

Precisamente Wonder Woman ya ha protagonizado su propia película, y parece que las críticas están siendo bastante positivas. Esperamos que Warner Bros. haya tomado nota para el rodaje de la película de The Batman en donde Affleck seguirá siendo el protagonista. Ahora cabe pensar, ¿será Jared Leto el villano de la misma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar