The Batman sorprende con su impresionante primer tráiler

Robert Pattinson se muestra como el Caballero Oscuro.

El evento DC FanDome no ha podido terminar de manera más espectacular reservándose el panel de The Batman para el final. La película dirigida por Matt Reeves ha presentado su primer tráiler tras revelar su logo oficial, no sin antes confirmar que el film se ubica en un universo completamente nuevo, sin dar continuidad del Universo Extendido DC y permitiendo así el desarrollo de proyectos adicionales como una serie spin-off para HBO Max.

The Batman promete ser la cinta más oscura de todas las del Caballero Oscuro, con un Bruce Wayne más siniestro y psicótico que nunca antes. En esta cinta, Batman tendrá que hacer frente a Enigma, interpretado por Paul Dano, que sembrará el caos por Gotham City. Así mismo, se contará con Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál, Andy Serkis como Alfred, y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Si la pandemia del Coronavirus, The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. Tras tener que parar su rodaje con el inicio de esta, está previsto que la producción del film se retome en los próximos días en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Reino Unido. Antes esto, hemos podido ver el segundo tráiler de Wonder Woman 1984, el primero de Liga de la Justicia: Snyder Cut, y el avance de El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar