The Division: Jessica Chastain se une al reparto de la película

The Division: Jessica Chastain se une al reparto de la película

Ubisoft ha apostado fuerte por el cine. Y es que a finales de este mismo año recibiremos la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, liderada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Hace casi dos meses conocíamos que el reciente The Division también tendría su propia película. Su reparto, además, no va a quedarse atrás en comparación al film que relatará la lucha entre Asesinos y Templarios.

Desde el mismo día de su confirmación, la película de The Division afirmó que contaría con Jake Gyllenhaal para su papel protagonista, pero ahora se ha confirmado que Jessica Chastain también contará con un rol clave en el film. Así lo ha desvelado The Hollywood Reporter.

La película de The Division contará la misma historia que el exitoso videojuego de Ubisoft, protagonizado por una pandemia a escala global que deja al mundo entero sin los servicios básicos y sumido en el caos. Los agentes de la División son los únicos capaces de devolver al mundo una cierta estabilidad. El film estará producido por Ubisoft Motion Pictures.

Cerrar