The Division podría llegar al cine con Jake Gyllenhaal como protagonista

The Division podría llegar al cine con Jake Gyllenhaal como protagonista

Hace apenas dos meses desde que The Division, una de las apuestas más importantes de la desarrolladora Massive Entertainment, se lanzara al mercado. Desde entonces y, pese a los numerosos problemas de rendimiento que ha cosechado, ha sido uno de los videojuegos con más repercusión entre los usuarios que han podido jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora, según desvela la revista Variety, Ubisoft estaría tratando de llevar la trama del juego, que hace poco corrigió un error en su interfaz, a la pantalla grande. Para ello, la distribuidora estaría valorando la contratación de Jake Gyllenhaal, que ya protagonizó Prince of Persia: Las arenas del tiempo y que volvería a encabezar el reparto de una película con, probablemente, muchos otros rostros conocidos.

Sin embargo, tal y como aclara la revista, esto no ocurriría a corto plazo, pues los responsables aún estarían buscando un guionista para adaptar el libreto al cine. En cualquier caso, no parece una idea descabellada si nos atenemos al próximo estreno de una de las franquicias más populares de Ubisoft, Assassin’s Creed, que lleva convenciendo a los usuarios desde 2007. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar