The Division será llevada al cine por el director de Deadpool 2

The Division será llevada al cine por el director de Deadpool 2

Las adaptaciones de videojuegos a cine, aunque de discutible resultado, se siguen moviendo. Además de un posible modo Battle Royale, hay algo que ronda en el horizonte de The Division, y es una película. Y ahora se sabe quién estará tras las cámaras. Se trata de David Leitch, director de Deadpool 2, que en cuanto estrene la película del mercenario bocazas y se encargue del spin-off de Fast & Furious que también tiene en proyecto, se hará cargo de llegar la licencia de Ubisoft a la gran pantalla.

Así lo ha confirmado la web especializada Variety, donde también informan de la inclusión en el reparto de la película de Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en sus papeles principales. El mismo medio anuncia también que el rodaje de The Division daría comienzo en 2019, una vez esté ya finiquitado el mencionado spin-off de la saga de conductores furiosos y que protagonizarán, de nuevo, Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham.

Leitch producirá el film junto con Stephen Gaghan a través de su sello 8711, en asociación con Ubisoft Motion Pictures, Freckle Films y Nine Stories. Ubisoft no ha tenido especial suerte con sus adaptaciones de Assassin's Creed, Prince of Persia y la reciente Tomb Raider, si bien al menos dos de ellas aún tienen un pase para los fans, cosa que no pueden decir la gran mayoría de películas basadas en juegos. La ventaja de The Division es que ya parte de una premisa más cinematográfica, y que la unión entre Tom Clancy y el cine sí ha dado frutos mucho más dulces.

¿Irás al cine a ver The Division o prefieres jugarlo en casa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar