The Elder Scrolls podría llegar al cine si Peter Jackson se presta a ello

The Elder Scrolls podría llegar al cine si Peter Jackson se presta a ello

Las películas para videojuegos son un carro al que muchos estudios se han subido, como por ejemplo Blizzard y Ubisoft quienes han visto como World of Warcraft y Assassin’s Creed ya cuentan con sus adaptaciones a la gran pantalla, aunque esta última aún no se haya estrenado. Sin embargo, otras compañías como Bethesda se muestran reacias a prestarse para que sus franquicias se conviertan en largometrajes por mucho que molase ver en el cine una cinta de The Elder Scrolls.

Aunque esto podría cambiar, ya que como Pete Hines, ejecutivo de marketing en Bethesda, ha expresado en una entrevista a Finder.com.au habría una fórmula para que The Elder Scrolls llegase al cine: que cierto director sea quien lleve las riendas de este proyecto. Como no podría ser de otro modo, el nombre de esta persona es Peter Jackson, quien ha demostrado ser una buena apuesta para comandar películas de fantasía épica.

“Creo que si Peter Jackson entrase en las oficinas de Bethesda y dijese: ‘quiero hacer una película de The Elder Scrolls’. Bueno, eso supondría el inicio de una conversación muy interesante. Pero creo que Peter seguramente estará demasiado ocupado”, explicó Hines.

Además, el ejecutivo de marketing explicó que Bethesda está preparada para hacer una película en caso de que este supuesto se plantease. “No es que no sepamos dónde ir o cómo hacer una película o una serie, es que pensamos: ‘¿Realmente lo necesitamos? ¿Qué nos va a reportar?’”, explica Hines. De este modo parece que sólo la llegada de Peter Jackson podría suponer que este estudio apostase por adaptar al cine The Elder Scrolls.

Hablando de películas de videojuegos, ¿sabíais que Jessica Chastain se ha unido al reparto de la adaptación de The Division?

Cerrar