The Good Dinosaur, de Pixar, muestra su primer tráiler

Este parece ser el año de los dinosaurios, cinematográficamente hablando. Si dentro de muy pocos días podremos disfrutar en el cine Jurassic World, la nueva cinta de la franquicia Jurassic Park protagonizada por el guardián galáctico, Chris Pratt, el próximo otoño también podremos ver en la gran pantalla The Good Dinosaur, la nueva cinta de Disney y Pixar que promete ser toda una joya.

Las compañías han elegido este día para mostrarnos un pequeño tráiler que nos pone en antecedentes con respecto al argumento de esta película de animación: ¿que pasaría si el meteorito que extinguió a los dinosaurios hubiera pasado de largo?

Partiendo de esa base, Pixar nos ha prometido crear una divertida cinta animada con la que disfrutaremos como niños ante la gran pantalla.

The Good Dinosaur fue anunciada el pasado año 2011, aunque debido a varios problemas en la dirección, ha sido retrasada en varias ocasiones hasta este mismo 2015, momento en el que podremos ver esta película que está dirigida por Bob Peterson, que ya nos ha maravillado con joyas como Up, y Peter Sohn.

Este, además, será el primer año en el que Disney y Pixar estrenen dos películas, ya que antes de poder ver The Good Dinosaur, llegará a los cines Inside Out, otra de las películas más esperadas del año.

A continuación, te dejamos con el fantástico tráiler de The Good Dinosaur.

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar