The Guardians, los superhéroes rusos que quieren desbancar a Marvel y DC Comics

The Guardians, los superhéroes rusos que quieren desbancar a Marvel y DC Comics

X-Men, Guardianes de la Galaxia, La Liga de la Justicia… Son muchos los superhéroes que se unen para hacer frente al los males que acecha a una ciudad o una galaxia. Hasta el momento, DC Comics y Marvel tienen el duopolio de este género también en la gran pantalla. Pero eso podría tener sus días contados si la siguiente película llegase a los cines de medio mundo.

Se ha presentado el tráiler de The Guardians, una cinta del director armenio Sarik Andreasyan para hacer la competencia a los dos gigantes del cómic.  La protagonizan un grupo de metahumanos creados durante la Guerra Fría llamador Patriots, entre los que se encuentran poderes telequinésicos, un espachín o un hombre oso, entre otros personajes.  En principio puede sonarles familiar, ya que los experimentos para conseguir un superhombre está siempre estrechamente relacionado con las guerras. 

El objetivo de los Patriots, además de desbancar a Marvel y DC Comics, es proteger a la patria de cualquier amenaza sobrenatural. El elenco está encabezado por actores muy conocidos en Rusia como Sebastien Sisak, Anton Pampuchniy, Sanzhar Madiev, Alina Lanina, Valeria Shkirando y Stanislav Shirin. Hasta el 23 de febrero de 2017 esta película no verá la luz, pero aquí te dejamos el tráiler para que puedas opinar por ti mismo. ¿Podría hacerle la competencia a los dos grandes?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar